Resonancias Mudas. Torre de acero, doce megáfonos (amplificadores ambientales) jaula de aves, 4 canarios, amplificador, mixer, micrófonos. Dimensiones variables.
Resonancias Mudas. Torre de acero, doce megáfonos (amplificadores ambientales) jaula de aves, 4 canarios, amplificador, mixer, micrófonos. Dimensiones variables.
Ova 1,2,3,4. Fundición de bronce (huevos). 12,5 x 12,5 x 5 cm.
Ova 1,2,3,4. Fundición de bronce (huevos). 12,5 x 12,5 x 5 cm.
Avis ceno (vista general). Video, hojalata, proyectores. Edición de 3.
Avis ceno (vista general). Video, hojalata, proyectores. Edición de 3.
Avis territorio (linea) Excremento de aves y cianocrilato de etilo. 700 x 8 x 7 cm. (secciones de 150 cm).
Avis territorio (linea) Excremento de aves y cianocrilato de etilo. 700 x 8 x 7 cm. (secciones de 150 cm).
Prototipos Antropocénicos. Acero y pintura electroestática. Dimensiones variables.
Prototipos Antropocénicos. Acero y pintura electroestática. Dimensiones variables.
Dibujos prototipo. Grafito sobre papel. 150 x 277 cm.
Dibujos prototipo. Grafito sobre papel. 150 x 277 cm.
Marcas de Campo. 40 poleras impresas y seriadas, imagenes de aves carroñeras y rapaces, estructura de hojalata. Dimensiones variables.
Marcas de Campo. 40 poleras impresas y seriadas, imagenes de aves carroñeras y rapaces, estructura de hojalata. Dimensiones variables.
Otras periferias. Galería Patricia Ready, Santiago de Chile. 2015 - 2016.
Otras Periferias es una exhibición que se vincula a los últimos proyectos e investigaciones visuales que he estado realizando. Es una exhibición que se rela- ciona con el espacio y con los sistemas construc- tivos , en donde la referencia con las aves permiten homologar ciertos comportamientos sociales.
En ese sentido y de manera mas formal, la ex- hibición esta compuesta por un grupo de 5 obras tridimensionales de gran formato , y dos piezas de mediano formato, una serie de tres dibujos, 3 videos además de una obra sonora, y un par de trabajos relacionado con la producción de excremento de aves y la condición en la que esto se produce, apelando a las lógicas de uso de los espacios , a la comunicación y a ciertos aspectos geográficos y de políticas espaciales.
Si bien en general la exhibición utiliza la refer- encia de las aves como articulador del conjunto , a diferencia de otros trabajos míos en esta ocasión las aves están (físicamente hablando) bastante ausentes, de alguna manera esta presencia esta ab- straída o vaciada, produciendo una mirada periférica en torno a esos comportamientos.

Créditos fotográficos: Álvaro Mardones
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